Jon Nieve (‘Juego de Tronos’) clonado en ‘The Last Kingdom’

Kit Harington Game of Thrones

Jon Nieve, el hijo bastardo de Lord Eddard Stark, en la serie ‘Juego de Tronos‘ y la saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego‘ de George R.R. Martin, e interpretado para la pequeña pantalla por el actor Kit Harington, ha calado hondo en las mentes, cada vez menos originales, por cierto, de los productores y guionistas de la cadena estadounidense BBC America, según ha demostrado un reportaje ‘The New York Post‘.

Jon Nieve y The Last Kingdom

En algunas de las primeras imágenes que han visto la luz de lo que será la serie ‘The Last Kingdom‘, basada en la primera novela de la saga literaria ‘The Saxon Stories‘ del escritor y periodista inglés Bernard Cornwell, hemos podido comprobar una sospechosa similitud entre el vestuario de esta adaptación literaria y lo que acostumbramos a ver en la popular ‘Juego de Tronos‘, concretamente en el personaje de Jon Nieve y su ‘Guardia de la Noche‘. Esperamos que esto sea únicamente una casualidad y que tanto la nueva serie como sus personajes, localizaciones y vestuario, sean dotados de su propia seña de identidad.

Alexander Dreymon The Last KingdomThe Saxon Stories‘ es una saga literaria compuesta hasta el momento de nueve libros, que narran la historia de Uthred, interpretado en la serie por Alexander Dreymon, un sajón secuestrado por los daneses durante las invasiones de estos en Gran Bretaña, y que debe debatirse entre luchar con quienes les han educado o con aquellos que tienen su misma sangre. Tanto las novelas como la serie se desarrollan entre los siglos IX y X principalmente en tierras inglesas.

Fuentes: New York Post

2 Comentarios

  1. primero, las novelas de ‘juegos de tronos’ (aunque deberías referirte a ‘canción de hielo y fuego’) están basados en un conjunto de historias de reinados en inglaterra y europa, incluyendo conflictos con clanes barbaros (o vikingos), por lo que la vestimenta en ‘canción de hielo y fuego’, y por lo tanto el look de la version televisiva ‘juego de tronos’ se adecúa a lo que se acostumbraba en esa epoca en europa. asi que nada de clonar, es simplemente adecuado a la historia. o la serie ‘vikingos’ tambien es una clonacion de ‘juego de tronos’? falta investigar antes de hacerse el ofendido por una serie de mayor calidad que la ultima temporada de ‘juego de tronos’.

¡No te vayas sin comentar!