‘Juego de Tronos’ de Telltale Games acabará en noviembre

Imagen Telltalle Juego de TronosTelltale Games ha tenido la oportunidad de aportar su granito de arena al fenómeno de ‘Juego de Tronos’ con una de sus aventuras gráficas, y esta travesía, que comenzó con la publicación del primer capítulo, titulado ‘Iron From Ice’, en diciembre de 2014, acabará el próximo noviembre de 2015 con el sexto y último capítulo de esta historia.

El capítulo final de este juego se titulará ‘The Ice Dragon’ y podremos disponer de él a partir del 17 de noviembre. Pero esto no es todo, ya que será la primera vez que Telltale Games publique uno de sus capítulos tanto en consolas, como en dispositivos móviles y en PC simultáneamente. Por si fuera poco, el primer episodio ya está disponible de forma gratuita para consolas y dispositivos móviles. Kevin Bruner, cofundador y director ejecutivo de Telltale Games, comentó lo siguiente acerca de este último capítulo:

La épica conclusión de la temporada es la más ambiciosa y diversamente presentada que hemos producido. El destino de la Casa Forrester ha estado en las manos de los jugadores a lo largo de toda la temporada, y el final estará adaptado para proveer de una conclusión única y desgarradora para todos y cada uno de los jugadores basada en las decisiones que han realizado hasta el momento en el juego.

Además, Telltale Games ha publicado un vídeo en el que vemos a los actores dando voz a los personajes del videojuego, además de hablar sobre éste:

Fuente: IGN

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.