‘Jurassic World’ llega hoy a nuestras videotecas

Hoy se pone a la venta la edición en Blu-Ray de ‘Jurassic World’, la exitosa cuarta parte de la conocida saga de dinosaurios.

Universal Pictures nos ofrece varias ediciones diferentes para que podamos elegir: una en la que solo tendremos el DVD o el Blu-Ray y una segunda que consta de DVD más Blue Ray y versión 3D. Por supuesto ambas versiones vienen con algunos extras, pero destaca el SuperSet 3D que incluye escenas inéditas (por supuesto), la visión de Chris y Colin, Los dinosaurios vuelven a deambular, ‘Jurassic World’: Acceso total y una visita del Centro de Innovación con Chris Pratt.

Sus precios serán de 24,95 euros la edición limitada en estuche metálico, mientras que el set en Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD cuesta 30,99 euros, el DVD 20,99 euros y el Blu-ray 25,99 euros. También habrá una edición especial que trae las figuras del Indominus Rex y el T-Rex, como ya os contamos hace unas semanas.

Jurassic World Blu Ray coleccionista

Jurassic World‘ está dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y continúa con la historia contada en Parque Jurásico y ya está confirmada su segunda parte.

Del amanecer de los tiempos vengo, he visto cosas que muchos no recordáis y ni siquiera habéis vivido. Nadie jamás ha sabido que estaba entre vosotros… hasta ahora. Culturalmente disperso, soy un bicho raro: me gusta la literatura, el cine, la música, los cómics, la tecnología... Debo ser el único ¿verdad?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.