jueves, abril 25, 2024

‘Jurassic World’ llega hoy a nuestras videotecas

/

Panini

Hoy se pone a la venta la edición en Blu-Ray de ‘Jurassic World’, la exitosa cuarta parte de la conocida saga de dinosaurios.

Universal Pictures nos ofrece varias ediciones diferentes para que podamos elegir: una en la que solo tendremos el DVD o el Blu-Ray y una segunda que consta de DVD más Blue Ray y versión 3D. Por supuesto ambas versiones vienen con algunos extras, pero destaca el SuperSet 3D que incluye escenas inéditas (por supuesto), la visión de Chris y Colin, Los dinosaurios vuelven a deambular, ‘Jurassic World’: Acceso total y una visita del Centro de Innovación con Chris Pratt.

Sus precios serán de 24,95 euros la edición limitada en estuche metálico, mientras que el set en Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD cuesta 30,99 euros, el DVD 20,99 euros y el Blu-ray 25,99 euros. También habrá una edición especial que trae las figuras del Indominus Rex y el T-Rex, como ya os contamos hace unas semanas.

Jurassic World Blu Ray coleccionista

Jurassic World‘ está dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y continúa con la historia contada en Parque Jurásico y ya está confirmada su segunda parte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores