viernes, marzo 29, 2024

Kevin Feige habla sobre Spider-Gwen y los posibles spin-offs de Spiderman

/

Panini

spiderverse-spidergwenSpiderman es probablemente, con el permiso de Superman y Batman, el superhéroe más prolífico en todo el mundo, siendo un icono reconocido en todas partes. Además el personaje tiene una gran galería de villanos y personajes secundarios que convierten la mitología del trepamuros en una de las más ricas del universo Marvel.

Por ello, tras ‘The Amazing Spider-Man 2‘, Sony tenía la intención de realizar varios spin-offs, como el de los Seis Siniestros, Venom y un personaje femenino de Spiderman (podría ser Spider-Gwen, Gata Negra…). A pesar de su nuevo acuerdo con Marvel Studios y el reinicio del personaje, dichos filmes seguirían en la agenda de la productora.

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray y DVD de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige habló sobre con MTV sobre la posibilidad de realizar dichos spin-offs ambientados en el universo de Spiderman:

“Bueno, podría haber spin-offs,” dijo Feige a MTV. “Pero la verdad es que nuestro trabajo ahora es la película en solitario de Spiderman basada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y ahi es donde estámos concentrándonos.”

El productor dijo que la singularidad del personaje solo puede apreciarse en su totalidad cuando está con el resto de héroes del universo Marvel:

“A nivel personal hacer estas películas significa mucho porque creo que podemos hacer grandes cosas con Spider-Man, creo que Spider-Man puede usarse de manera fantástica en nuestro universo, que es a donde pertenece”.

Además la idea de un filme protagonizado por Spider-Gwen le aprecía interesante, aunque confesó no haber visto los tráilers hechos por los fans:

“Creo que Spider-Gwen en los cómics es genial“.

Con el reinicio del personaje aún gestándose habrá que esperar varios años aún para saber si dichos proyectos podrán hacerse realidad.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gustaría ver algo similar al Spiderverso en la gran pantalla?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores