jueves, abril 25, 2024

King Kong y Godzilla planean arrasar todas las salas de cine

/

Panini

kingkong_vs_godzilla

King Kong y Godzilla, el gorila más famoso del mundo y el monstruo gigante más ruidoso y chillón, respectivamente, coparán las salas de cine en los próximos años con una serie de películas, tanto por separado como conjuntas, en lo que se espera sea una potencial franquicia de éxito.

Las productoras Legendary y Warner Bros. Pictures han anunciado oficialmente, a través de la web de los primeros, que “unirán sus fuerzas para crear una épica y nueva franquicia conjunta. Monstruos todopoderosos se convertirán en héroes imponentes para una nueva generación, sacando a relucir una mitología que traerá consigo la unión de Godzilla y el King Kong de Legendary en un ecosistema con otras súper-especies gigantes”.

De igual modo, y conjuntamente a este comunicado, se han dado a conocer algunos detalles adicionales interesantes de los próximos tres estrenos que darán el pistoletazo de salida a la que parece será una abrumadora serie de largometrajes con las ‘joyas de la corona’ gigantes de ambas productoras como protagonistas y, muy probablemente, en el futuro, otras criaturas no menos grandes que irán siendo introducidas en las propias películas de King Kong y Godzilla.

Hasta ahora lo que se ha dado a conocer es lo siguiente:

  • Kong: Skull Island‘: Estreno en 2017. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Escrita, entre otros, por Max Borenstein (‘Godzilla (2014)’), y con Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson como mayor reclamo en su reparto.
  • Godzilla 2‘: Estreno en 2018. Dirigida por Gareth Edwards (‘Godzilla (2014)’ y ‘Rogue One: A Star Wars Story’) y escrita también por Max Borenstein.
  • Godzilla Vs. Kong‘: Estreno en 2020. Sin más detalles respecto a la dirección, guión o reparto.

Parece que tanto Legendary como Warner Bros. Pictures han decidido poner toda la carne en el asador con este proyecto ambicioso, confiando sumamente en que el público responderá a esta gigantesta oferta, quizás algo arriesgada y pretenciosa teniendo en cuenta que en los próximos años tanto los superhéroes de DC Cómics y Marvel, como las franquicias ‘Star Wars‘ y ‘Transformers‘ abarrotarán las grandes salas del mundo entero. Pero Godzilla y King Kong tienen argumentos grandes y de mucho peso que pueden empequeñecer a cualquiera.

¿Qué os parece que se explote en el cine a estas dos criaturas? ¿No se corre el riesgo de cansar a los espectadores? ¿Encontrarán los guionistas historias lo suficientemente originales como para atraer a todos los públicos?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores