La beta de ‘Star Wars Battlefront’ no se podrá jugar sin conexión

Star Wars Battlefront

Uno de los juegos más esperados de los últimos meses de 2015 es ‘Star Wars Battlefront‘, que saldrá a la venta el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, la fecha de la beta pública está mucho más cercana, ya que se abrirá la próxima semana, del 8 al 12 de octubre.

En esta beta podremos probar dos de los modos Multijugador, visitando un escenario clásico como Hoth o el nuevo planeta Sullust. También incluirá un modo de misiones en Tattoine (modo Supervivencia), que puede jugarse en solitario o con otro jugador. Eso sí, Electronic Arts ha confirmado oficialmente que para probar todos estos modos de juego será imprescindible tener conexón a la red, aunque en el juego final sí existirá la posibilidad de jugar offline. Así lo ha asegurado Mathew Everett, community manager de este juego, en la página oficial del mismo:

Se necesita conexión a Internet para jugar la beta. Sin embargo, cuando ‘Star Wars Battlefront’ salga al mercado el 17 de noviembre, sí se podrá jugar al modo de misiones sin conexión.

La beta tendrá un peso aproximado de 11 Gb para PC y de unos 7 Gb para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Tenéis pensado probarla? ¿Qué impresiones os causa este juego?

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!