martes, abril 23, 2024

La ‘Fase Dos’ de Marvel tendrá una edición limitada

/

Panini

La edición de lujo para la ‘Fase Dos’ de Marvel fue revelada este verano por un error en Amazon, pero ahora al fin podemos ver la primera imagen del box set y los detalles de su contenido han sido revelados por Marvel Studios. El pack estará disponible exclusivamente en Amazon a partir del ocho de diciembre (al menos en Estados Unidos) y ya se puede reservar en la página en cuestión. La edición limitada consta de trece discos con diverso material del UCM, a continuación os dejamos con la descripción además de con la imagen del box-set.

MCU Fase Dos¡La edición limitada de trece discos de la ‘Colección del Universo Cinematográfico de Marvel: Fase Dos’ te invita a tener el mayor poder del cosmos en tu mano, un orbe conteniendo una de las legendarias Gemas del Infinito!

Incluye los Blu-ray 3D, Blu-ray y copias digitales de todas las películas de la Fase Dos en una caja coleccionable diseñada por el artista Matt Ferguson. ¡Este pack viene cargado de maravillosos recuerdos de Marvel, incluyendo una página dorada del libro de los Elfos Oscuros, un antiguo boceto de la cámara Morag, parches de ‘Los Vengadores’ y de ‘S.T.R.I.K.E.’, una réplica del tatuaje de Tony Stark y mucho más!

Aquí tenéis además la lista del contenido del box-set en cuestión:

Iron Man 3 (Blu-ray 3D + Blu-ray + Copia Digital)

Thor: El Mundo Oscuro (Blu-ray 3D + Blu-ray + Copia Digital)

Captain America: Soldado de Invierno (Blu-ray 3D + Blu-ray + Copia Digital

Guardians of the Galaxy (Blu-ray 3D + Blu-ray + Copia Digital)

Los Vengadores: La era de Ultrón (Blu-ray 3D + Blu-ray + Copia Digital)

Ant-Man (Blu-ray 3D + Blu-ray + Copia Digital)

Réplica escala 1:1 del Orbe

Bonus de la edición: escenas eliminadas de todas las películas del box-set, comentarios de audio de los directores,  “Making of” de todos los créditos de la ‘Fase Uno’ y ‘Fase Dos’ de Marvel, todos los One-Shot de Marvel (‘Agente Carter’, ‘All Hail The King’, ‘El Consultor’, ‘Algo gracioso le ha pasado al martillo de Thor’, ‘Objeto 47’), además de un documental llamado ‘De aquí al Infinito: Las Fases Dos y Tres del UCM’ en el que nos preparan para la ‘Fase Tres’ del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué os parece la edición? ¿La compraréis de importación o esperaréis que salga en nuestro país?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores