La nueva serie de Punisher estára realizada por Becky Cloonan y Steve Dillon

Nuestro psicópata favorito, el señor Frank Castle (más conocido como Punisher), volverá a tu tienda de cómics favorita tras ese evento de Marvel Comics llamado ‘Secret Wars’ en una nueva serie escrita por Becky Cloonan y dibujada por el genial Steve Dillon.

Punisher
Punisher, por Alex Maleev

Cloonan, que actualmente se encuentra trabajando en ‘Southern Cross’ para Image Comics y en ‘Gotham Academy’ para DC Comics, es un guionista que se va a encontrar por primera vez con Punisher, mientras que Dillon volverá a dibujar a uno de los personajes con los que más ha tratado en su carrera, ya que desde el año 2000 su nombre ha estado muy vinculado al de este justiciero, especialmente por la etapa en la que trabajó con el personaje junto al guionista Garth Ennis.

Cloonan ha asegurado a los fans del personaje en una entrevista que la serie en la que va a trabajar junto a Dillon va a presentar al Frank Castle al que todos están acostumbrados.

Punisher es un personaje que definitivamente está muuuuy lejos del reino de los tipos buenos. Hace cosas malas por buenas razones, y está constantemente haciendo que nos preguntemos si el fin justifica los medios. No estoy segura de que sea así, pero eso es parte del encanto de Frank. Si Punisher va tras de ti, no hay nadie a quien puedas culpar salvo a ti mismo. Si eres un criminal, Punisher es básicamente Jason Voorhees. Si eres un niño y disfrutas de ‘Gotham Academy’, probablemente no deberías leer esta etapa de Punisher.

Recordad que si queréis saber más sobre este personaje tal vez os guste el programa que le dedicamos en nuestro podcast.

Fuente: Comic Book Resources

5 Comentarios

  1. Siento que despúes de la etapa Ennis de Frank, todos aprendieron como se debe escribir sobre él (aunque veo muy dificil alcanzar al Irlandes), eso sí, salvo el desastre de Remender, que por lo menos, medio arreglo con In the Blood. Creo que se estaba saltando el tiburón, al ponerlo al lado del Dr Strange durante Original Sin, (aunque, eso sí, mi fanboy interior se regocijaba). Pero por el enorme cariño que le tengo al personaje, la espero con bastante optimismo.

  2. Volveremos a tener a Steve Dillon, pero por Dios que no le vuelva a dibujar a todos los personajes la misma puta cara. Este dibujante esta demasiado ligado a Ennis y a su estilo. Espero equivocarme y vuelva a ser acojonante!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.