jueves, marzo 28, 2024

La nueva serie de Punisher estára realizada por Becky Cloonan y Steve Dillon

/

Panini

Nuestro psicópata favorito, el señor Frank Castle (más conocido como Punisher), volverá a tu tienda de cómics favorita tras ese evento de Marvel Comics llamado ‘Secret Wars’ en una nueva serie escrita por Becky Cloonan y dibujada por el genial Steve Dillon.

Punisher
Punisher, por Alex Maleev

Cloonan, que actualmente se encuentra trabajando en ‘Southern Cross’ para Image Comics y en ‘Gotham Academy’ para DC Comics, es un guionista que se va a encontrar por primera vez con Punisher, mientras que Dillon volverá a dibujar a uno de los personajes con los que más ha tratado en su carrera, ya que desde el año 2000 su nombre ha estado muy vinculado al de este justiciero, especialmente por la etapa en la que trabajó con el personaje junto al guionista Garth Ennis.

Cloonan ha asegurado a los fans del personaje en una entrevista que la serie en la que va a trabajar junto a Dillon va a presentar al Frank Castle al que todos están acostumbrados.

Punisher es un personaje que definitivamente está muuuuy lejos del reino de los tipos buenos. Hace cosas malas por buenas razones, y está constantemente haciendo que nos preguntemos si el fin justifica los medios. No estoy segura de que sea así, pero eso es parte del encanto de Frank. Si Punisher va tras de ti, no hay nadie a quien puedas culpar salvo a ti mismo. Si eres un criminal, Punisher es básicamente Jason Voorhees. Si eres un niño y disfrutas de ‘Gotham Academy’, probablemente no deberías leer esta etapa de Punisher.

Recordad que si queréis saber más sobre este personaje tal vez os guste el programa que le dedicamos en nuestro podcast.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores