La película de Flash encuentra a su director

Llevamos algún tiempo sin tener ninguna novedad respecto a la película que protagonizará Ezra Miller encarnando al superhéroe del universo de DC Comics Flash, pero la sequía se acabó. Parece que, a falta de cerrar los últimos detalles y que se haga una confirmación oficial por parte de Warner Bros, la película ha encontrado a su director. Y de paso a su guionista, que parece que será la misma persona.

Ezra Miller - Flash
Ezra Miller será Barry Allen

Seth Grahame-Smith es el tipo que se encuentra en negociaciones para escribir y dirigir ‘The Flash’. La película tiene su estreno previsto para el día 3 de marzo de 2018, aunque el personaje interpretado por Ezra Miller será supuestamente presentado en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ para tener posteriormente un papel más importante en la primera parte de ‘La Liga de la Justicia’, que será estrenada en el verano de 2017.

Sobre Grahame-Smith, hay que decir que este sería su primer trabajo como director de una película (hasta ahora solo ha dirigido episodios de series de televisión) y que es conocido por haber sido el autor de dos grandes éxitos como han sido ‘Orgullo y prejuicio y zombis’ y ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’.

Por lo visto, otros directores que se han estado barajando han sido Phil LordChristopher Miller, directores de ‘La LEGO película’, pero parece que el interés de Disney en tenerles para llevar a cabo una película de Star Wars protagonizada por el personaje de Han Solo ha terminado con esta opción inmediatamente.

¿Qué os parece la elección de director?

Fuente: The Hollywood Reporter

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

3 Comentarios

  1. Pues yo sigo creyendo que con el éxito creciente de la serie esta película está mal planteada, si ya los reinicios producen confusión en la gente, tener a dos versiones del mismo personaje al mismo tiempo (con uno completamente conocido por 4 temporadas para ese momento), pues…

¡No te vayas sin comentar!