miércoles, abril 24, 2024

La secuela de ‘Guerra Mundial Z’ tiene nuevo guionista

/

Panini

Guerra Mundial ZYa han pasado un par de años desde que se estrenara ‘Guerra Mundial Z’, la cinta protagonizada por Brad Pitt que lleva el mismo título que el libro escrito por Max Brooks, pero no así el contenido. Aunque sobre esta ya hicimos una crítica en La Casa de EL, así que nos centraremos en lo referente a la secuela que están preparando, en concreto, en que tiene un nuevo guionista trabajando en el proyecto, Dennis Kelly, según confirma Comic Book Resources.

Hasta el momento, el puesto de guionista para esta segunda parte estaba cubierto por Steven Knight, responsable de trabajos como ‘Promesas del este’ o ‘Peaky Blinders’. Ahora es Dennis Kelly el que cogerá el relevo en la escritura, a partir del borrador de Knight, y elaborará el guion de  la película ‘Guerra Mundial Z 2’ que va a dirigir J.A. Bayona.

Kelly es el creador de la serie británica de televisión ‘Utopía’, además de contarse entre los creadores de ‘Pulling’. Para el cine, por lo pronto, solo cuenta con el guion de la película ‘Black Sea: Mar tenebroso’, el thriller protagonizado por Jude Law que se estrenó en 2014.

Paramount ya situó el estreno de ‘Guerra Mundial Z 2’ en la fecha en la que pretendían estrenar ‘Los Cuatro Fantásticos 2’, el 9 de junio de 2017, por lo que habrá que esperar un poco a ver qué sale del trabajo de Dennis Kelly.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores