jueves, abril 18, 2024

Lado oscuro y luminoso se unen en ‘Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire’

/

Panini

Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen EmpireStar Wars: The Old Republic‘ fue un videojuego de rol Multijugador Masivo Online (MMO, como ‘World of Warcraft’) que salió a la venta allá por el ahora lejano 2011, intentando aprovechar el tirón que tenían por aquel entonces ese tipo de juegos, y además basado en la exitosa saga de juegos de rol ‘Knights of the Old Republic‘ (KOTOR) para impulsar sus ventas. El juego, naturalmente, fue un éxito con más de un millón de usuarios suscritos en su primera semana, pero claro, este debe seguir ofreciendo novedades a sus usuarios para que la experiencia de juego no se atasque, y ahora que ‘Star Wars’ vuelve a estar de moda más que nunca (gracias al estreno de ‘El despertar de la fuerza‘, del que ya hemos podido ver el tráiler definitivo y cuya preventa de entradas está batiendo récords) la desarrolladora ‘Bioware‘ ha decidido que es el mejor momento para lanzar ‘Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire‘, la nueva expansión de este aclamado MMO.

En ‘Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire’ encarnarás al ‘Forastero‘, un veterano de la gran guerra galáctica que viaja  al borde exterior de la galaxia. Allí, te enfrentarás con una nueva amenaza para toda la galaxia: El Emperador Valkorion y su ‘Eternal Empire‘ (‘Imperio eterno’), sólo para descubrir que su oscuro destino esta ligado al tuyo. Debes liderar la lucha para salvar a la galaxia, pero tras tu primer encuentro con el ‘Eternal Empire’ está claro que vas a necesitar ayuda… por lo que debes reunir a un poderoso grupo de compañeros y construir una alianza.

Nueva amenaza, nueva historia, nuevo personaje… hasta ahora todo bien, pero el mayor atractivo de ‘Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire’ radica en una posibilidad nunca antes contemplada: la unión entre el lado oscuro de la fuerza y el luminoso, luchando juntos para conseguir un objetivo común. Podéis ver más del juego en el tráiler que ha publicado ‘EA‘ en ‘Youtube‘ recientemente:

‘Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire’ se encuentra ya disponible y podéis descargarlo en:

‘Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire’ página oficial

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores