LexCorp quiere saber tu dirección de e-mail

El esfuerzo que está poniendo Warner Bros en que ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ sea un éxito solo comparable a los grandes bombazos de taquilla de este siglo como ‘Avatar’, ‘Los Vengadores’ o ‘Jurassic World’ son dignos de elogio. Hace algún tiempo se inauguraba en la red la página web de LexCorp, la empresa de la que es propietario el mismísimo Lex Luthor, y ahora dicha web ha recibido una actualización que requiere algo de sus visitantes…

Lexcorp

Cuando accedemos ahora a la página web de LexCorp, si hacemos scroll hasta la parte de más abajo podremos ver un formulario en el que nos podemos registrar proporcionando nuestro nombre y nuestra dirección de correo electrónico. Una vez lo hacemos, recibimos el siguiente mensaje:

Thank you for signing up! We’ll send you the latest information on Lex/OS soon.

¡Gracias por registrarte! Te enviaremos la última información sobre Lex/OS pronto.

Lexcorp

Ahora la pregunta es… ¿qué información va a llegar a nuestro buzón de correo electrónico tras inscribirnos en la web de LexCorp? ¿Darán nuestros datos a las compañías de telecomunicaciones para que nos bombardeen con spam de las tarifas más baratas de móvil y fijo? ¿Los esbirros de Lex Luthor van a hackear nuestro ordenador usando algún tipo de novedoso troyano? ¿Seremos los primeros en ver el próximo tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’? ¿Participaremos en algún tipo de campaña viral basada en pequeñas pistas que nos introduzcan en el universo de la película? Para averiguarlo, solo tienes que entrar en la página web de LexCorp y registrarte…

Fuente: Comic Book Movie

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!