Li Bingbing protagonizará ‘Realm’ de Stan Lee

Li BingbingStan Lee Global Entertainment, la productora de cine del creador de muchos superhéroes de Marvel, se ha asociado con la productora y distribuidora china Fundamental Films para desarrollar el largometraje ‘Realm’, una historia original de Stan Lee, que estará protagonizada por Li Bingbing.

Entre la filmografía de Bingbing encontramos algunos ‘blockbusters’ como son ‘Transformers: La era de la extinción’ y ‘Resident Evil 5: Venganza’, aunque la mayoría de su carrera la ha realizado con largometrajes producidos en China.

Con respecto a ‘Realm’, no se conoce el argumento todavía, pero sí se sabe que Alex Litvak (‘Predator’) es el elegido para escribir el guion. También se conoce que Li Bingbing participará como productora junto a Gill Champion, por parte de Stan Lee Global Entertainment, y Gregory Ouanhon, por parte de Fundamental Films. El presidente de esta última, Mark Gao, comentó lo siguiente sobre el proyecto:

La imaginación de Stan Lee ha traído al mundo algunas de sus historias y personajes de la cultura pop más icónicos. Nos es un increíble placer y nos emociona presentar su última creación.

Por su parte, Stan Lee también hizo unas declaraciones:

Vaya locura ha sido crear nuestra primera superheroína femenina de origen chino, y dar poderes a una. Ha sido una experiencia tan divertida traer a la vida a un personaje femenino internacional, ¡y la capacidad de hacerlo ha sido diferente de cualquier cosa que hayamos hecho! Estoy disfrutando cada minuto de ella.

Por supuesto, Stan Lee no se refiere a que sea la única superheroína que ha creado con origen chino, más bien se refiere a la colaboración internacional entre su productora y Fundamental Films para llevar a cabo su creación. ¿Qué esperáis de un proyecto así?

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.