jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (04-10-2015)

/

Panini

vengadores era de ultron 2

Nos adentramos en el mes de octubre con muchas y muy diferentes novedades en el mundo del cine, series de televisión y cómic. Para resumir lo que hemos visto durante los últimos 7 días, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Según nos contó Jon A. Sedano, tanto le gustó a Ryan Reynolds interpretar su papel como Deadpool que acabó robando un traje del mercenario bocazas.
  • Una de las famosas escenas de la película de 1979 ‘The Warriors‘ ha sido recreada recientemente por los actores originales, tal como nos indica Jon A. Sedano.
  • Pasando a la sección de series de televisión, Álex Marcos nos habla de la polémica suscitada tras el drástico cambio que ha sufrido Scooby Doo en la nueva serie de animación de Cartoon Network.
  • En ‘The Flash‘ tendremos los primeros vistazos a varios de los personajes que aparecerán en la segunda temporada de la serie, a saber, Zoom y Jay Garrick que aparecen en el nuevo vídeo promocional que nos mostró Nicolás González.
  • Y siguiendo con la segunda temporada de ‘The Flash‘, no podemos perdernos otro nuevo vídeo promocional compartido por Javier González de la Huebra en el que veremos al nuevo Firestorm interpretado por Franz Drameh.

Para finalizar, os mostramos los 3 artículos o reseñas más destacados de la semana:

Corto Maltés bajo el sol de medianoche portada

  • Por último, compartimos la reseña de Juan Carlos Saloz de la última joya de Norma Editorial, ‘Corto Maltés: Bajo el sol de medianoche‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores