jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (18-10-2015)

/

Panini

Daredevil Netflix

Todos estamos pendientes del próximo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, el cual está a las puertas, tal como se ha comentado en muchos medios. Sin embargo, sabemos que durante esta semana han sido muchas las noticias que os hemos contado en La Casa De EL. Por eso, mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Una famosa saga que este año tiene especial protagonismo es la de ‘Regreso al futuro‘. Sabemos que el 21 de octubre de 2015 sería la fecha a la que viajaría Marty McFly en la segunda entrega de la saga y en vista de esto, el propio Marty y Doc se han reunido para discutir acerca de las predicciones de esta segunda película. Jon A. Sedano nos da más detalles aquí.
  • ¿Os gustaría ver escenas inolvidables de películas míticas en unas maravillosas ilustraciones? Jairo Álvarez nos mostró el resultado.
  • Pasamos a las noticias sobre series de televisión con el esperado teaser oficial de la segunda temporada de la serie de Netflix, ‘Daredevil‘, el cual fue compartido por Jon A. Sedano.
  • Daniel García nos muestra el enorme parecido de uno de los personajes de la serie ‘The Last Kingdom‘ con Jon Nieve, personaje interpretado por Kit Harington en ‘Juego de Tronos’.
  • En el mundo del cómic, Juan Carlos Saloz nos mostró alguna de las páginas interiores de ‘Dark Knight Universe Presents: The Atom #1‘, de DC Comics.
  • ¿Y si la historia de ‘Death Note’ se hiciera real? Jon A. Sedano nos cuenta el caso real de un estudiante estadounidense que tenía en su poder una libreta como la del famoso manga, en la que tenía los nombres de varios alumnos con la descripción de la forma y el momento en que iban a morir.
  • Acabamos con un acontecimiento que podremos ver en ‘Dragon Ball Heroes‘. En el vídeo ‘God Mission 5’ que nos mostró Borja Tersa, veremos a Son Gohan transformándose en SSJ4.

A continuación os mostramos los 3 artículos que se hallan entre lo más destacado de la semana:

Batmóviles

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores