Malcolm Merlyn sabe cosas sobre el Pozo de Lázaro de ‘Arrow’

El actor John Barrowman ha hablado sobre lo que está por venir con respecto a su personaje Malcolm Merlyn (ahora conocido como Ra’s al Ghul) en la serie del canal The CW ‘Arrow’, incluyendo sus conocimientos sobre el misterioso Pozo de Lázaro y su complicada relación con Nyssa al Ghul

Merlyn
John Barrowman como Malcolm Merlyn

Cuidado, porque lo que dice el actor podría ser considerado como spoiler para los que no llevan la serie al día. En lo referente a Nyssa al Ghul, parece que nos espera alguna sorpresa…

Todo lo que voy a decir es que vamos a ver un giro argumental y una vuelta de tuerca. Obviamente, Malcolm ha estado envuelto en la muerte de su padre, así que ella le guarda cierto resentimiento y se lo hace notar claramente. Pero ella hará algo en un próximo episodio que será uno de esos momentos que te dejan con la boca abierta, donde la gente se va a quedar en plan “Ohhhhh… Dios… mío”.

Barrowman también ha hablado sobre la rabia que guarda Thea Queen en su interior, de la que los seguidores de ‘Arrow’ empiezan a ser muy conscientes, y sobre el posible uso del Pozo de Lázaro de otro personaje de la serie ya desaparecido…

Merlyn sabe algo de lo que está pasando con Thea, sobre esa sed de sangre que guarda en su interior, sus arranques de violencia, así que va a hablar con ella y decirle que está preocupado por todo eso. Pero lo que hace con ella es completamente falto de ética y no está ligado a ningún tipo de moralidad. Esto es parte de la complejidad del personaje de Malcolm, que en esta situación va a provocar que la audiencia se ponga en plan “Oh Dios mío”. Él va a ofrecer dos soluciones diferentes para dos tipos distintos de personas.

Malcolm ha dicho con anterioridad que cuando alguien se va al Pozo de Lázaro, un pedazo del alma de todos los que han pasado por allí acaba en el cuerpo de esa persona. Bueno, Sara va a necesitar mucho más que un pedazo del alma de todos ellos. Va a necesitar llenarse mucho más de lo que se lleno Thea, así que Malcolm está muy intrigado sobre cómo va a salir de allí. Pero, ¿querrá él que ella vuelva después de haber acabado con ella en primer lugar?

Malcolm está esperando por el momento adecuado, y cuando ese momento llegue, de nuevo la audiencia se va a quedar en plan “Oh Dios mío, ¡ahí está!”. De nuevo, no puedo decir lo que va a ocurrir, pero Malcolm siempre va a estar ahí cuando se le necesite.

¿Será todo tan sorprendente y maravilloso como John Barrowman dice, o estamos asistiendo a los momentos más bajos de la serie ‘Arrow’ en esta su cuarta temporada?

Fuente: Comic Book Resources

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.