Mark Hamill vuelve a ser Trickster en ‘The Flash’

Mark Hamill Flash Trickster

El actor Mark Hamill se pondrá una vez más en la piel del villano Trickster, para alegría de los fans. Ya en la serie de Flash de los años 90, Hamill hizo su aparición como Trickster. Más de 20 años después, en la primera temporada de la serie actual ‘The Flash‘ de CW, el actor nos sorprendía volviendo a interpretar al personaje en un episodio muy aplaudido.

En ese episodio, ‘Tricksters‘, veíamos a Hamill como James Jesse, un genio criminal encarcelado y condenado a cadena perpetua. Cuando aparece un joven imitador que causa el caos en Central City, se hace necesario pedir ayuda al Trickster original.

Ahora tenemos nuevas noticias. Durante unos días han circulado rumores de que Hamill podría volver en la segunda temporada de la serie, especialmente cuando aparecieron imágenes de él en lo que parecía ser el set de rodaje de ‘The Flash’. El canal de televisión ha confirmado la veracidad de esos rumores al portal Comicbook.com y, si esto no era suficiente prueba, el propio actor lo ha hecho público en su cuenta de Twitter:

Se supone que debía mantener mi regreso a ‘The Flahs’ en secreto, pero nunca rechazo una petición de selfie. ¿Cuenta ‘ups’ como excusa?

En la foto le vemos metido en el papel de Trickster, posando junto a un trabajador del equipo de la serie en lo que parece ser un decorado representando una prisión. Fijaos bien en la pared del fondo, en la que pueden verse una serie de dibujos infantiles que reflejan la muerte del superhéroe. Podemos suponer que desde el último episodio en que lo vimos, el villano se ha obsesionado con Flash.

Todavía no sabemos si estará en uno o más episodios, ni en qué fecha se emitirá, pero su vuelta es segura. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver a Trickster de nuevo?

flash-bannerDespués de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheroico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llegó a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

3 Comentarios

    • Siento que lo consideres spoiler, Samuel 🙁 entiendo que hay gente que prefiere no saber nada, pero decir qué actores y personajes que aparecerán en una serie o película es simplemente información. No he dicho qué ocurrirá en el capítulo, ni nada revelador de la trama. Spoiler es “reventar una historia”, contando el final o algo fundamental del argumento. Es como si digo que Jon Bernthal será Punisher en ‘Daredevil’… ¿spoiler, o información sobre la temporada?

    • Violeta Dopamina Gw ahorita está de moda la palabrita “spoiler”. Pasan un trailer y ya gritan spoiler -_- De pana, que no abran el internet ni vean tele ni nada porque las promociones siempre van a estar y son necesarias.

¡No te vayas sin comentar!