Marvel anuncia el cómic ‘International Iron Man’

International Iron ManBrian Michael Bendis y Alex Maleev vuelven a la carga trabajando conjuntamente una vez más, tras colaborar en títulos como ‘Daredevil’, ‘Spiderwoman’ y ‘Caballero Luna’, en un cómic para Marvel. En este caso, este equipo creativo se pondrá manos a la obra con ‘International Iron Man’, un cómic que será traducido y publicado en más de 20 países, según confirma Comic Book Resources. Bendis fue entrevistado por Entertainment Weekly acerca de esta nueva serie, y esto fue lo que dijo:

Muy pocas cosas le han ocurrido en su vida durante los últimos años que son primordiales, las mejores selecciones de jugosa historia en las que veremos al personaje de Tony de maneras que no hemos visto antes, incluyendo el hecho de que Tony fue adoptado, y no sabemos quienes son sus padres biológicos. Va a comenzar este año, en este nuevo cómic, la búsqueda de quién es y por qué está conectado de esa forma, que es única y diferente, es algo a lo que tendrá que enfrentarse. Tenemos algunas grandes historias que contar sobre Tony.

Bendis ya empezó a trabajar con este personaje en ‘Invencible Iron Man’ con el dibujante David Marquez, y afirma que, aunque ambas series tendrán conexiones, ‘no nos castigará por leer la única que nos queramos’. También espera sorprender a los lectores con los diferentes estilos que tendrán ambas series, a pesar de salir el mismo mes.

Con respecto al Dr. Doom, que tiene un papel importante en ‘Invencible Iron Man’, seguirá siendo una parte importante de la vida de Tony.

Nunca sabes por dónde va a aparecer el Dr. Doom. Esa es una de sus mejores partes, un expresamente arrepentido, pero aún un loco arrogante, Dr. Doom.

No sabemos la fecha en que comenzará a publicarse esta serie todavía, aunque sí sabemos que España se encuentra entre los 20 países en que se va a publicar a lo largo del próximo año.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!