Marvel anuncia la nueva serie de cómic ‘Power Man and Iron Fist’

Power Man and Iron Fist DestacadaNo es la primera vez que vemos a Luke Cage y Danny Rand en el mismo equipo, no es precisamente desconocido el cómic ‘Héroes de alquiler’. Incluso les veremos juntos próximamente en la serie de ‘Los Defensores’ de Netflix. Pero antes de que ambos den el salto a la televisión, Marvel Cómics los va a volver a juntar en las viñetas en la serie ‘Power Man and Iron Fist’, que serán escritas por David F. Walker y dibujadas por Sanford Greene. Al parecer, ambos personajes estaban en la lista de pendientes de Walker:

Hace como un año o así, Axel Alonso me pidió que hiciera una lista de todos los personajes con los que más quisiera trabajar. Dijo: ‘No pongas límites, que sea tan grande como quieras.’ En lo más alto de esa lista estaban Luke Cage y Danny Rand, y puse en paréntesis tras sus nombres: ‘como equipo’. Porque es algo que he querido ver durante años y años. Ese dúo particular, son tan icónicos. Como escritor, te encantan los personajes interesantes, y esos dos son tan divertidos como para ahondar en ellos. Son el ‘bromance’ definitivo.

Por su parte, Sanford Greene ha estado trabajando en diversos proyectos de Marvel, hasta que tuvo la oportunidad de trabajar con David F. Walker de nuevo (la primera vez fue en el reboot de ‘Shaft’ de Dynamite Entertainment) con otro personaje afroamericano icónico:

Creciendo como un niño afroamericano, te identificas con estos personajes. Luke era uno de esos personajes que me impactó, y siempre fue un sueño conseguir trabajar en él en un proyecto. La guinda del pastel fue descubrir que también estaría Iron Fist.

‘Power Man and Iron Fist’ comenzará a publicarse en Estados Unidos a principios de 2016. Para ir abriendo boca, a continuación tenéis diseños de estos personajes realizados por Greene:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Es el peor concep art visto en años. Y mira que Luke Cage era bien hortera en los 80… pero esto….esto… esto es tomar el nombre de los personajes y nada más….

¡No te vayas sin comentar!