jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia la nueva serie de cómic ‘Power Man and Iron Fist’

/

Panini

Power Man and Iron Fist DestacadaNo es la primera vez que vemos a Luke Cage y Danny Rand en el mismo equipo, no es precisamente desconocido el cómic ‘Héroes de alquiler’. Incluso les veremos juntos próximamente en la serie de ‘Los Defensores’ de Netflix. Pero antes de que ambos den el salto a la televisión, Marvel Cómics los va a volver a juntar en las viñetas en la serie ‘Power Man and Iron Fist’, que serán escritas por David F. Walker y dibujadas por Sanford Greene. Al parecer, ambos personajes estaban en la lista de pendientes de Walker:

Hace como un año o así, Axel Alonso me pidió que hiciera una lista de todos los personajes con los que más quisiera trabajar. Dijo: ‘No pongas límites, que sea tan grande como quieras.’ En lo más alto de esa lista estaban Luke Cage y Danny Rand, y puse en paréntesis tras sus nombres: ‘como equipo’. Porque es algo que he querido ver durante años y años. Ese dúo particular, son tan icónicos. Como escritor, te encantan los personajes interesantes, y esos dos son tan divertidos como para ahondar en ellos. Son el ‘bromance’ definitivo.

Por su parte, Sanford Greene ha estado trabajando en diversos proyectos de Marvel, hasta que tuvo la oportunidad de trabajar con David F. Walker de nuevo (la primera vez fue en el reboot de ‘Shaft’ de Dynamite Entertainment) con otro personaje afroamericano icónico:

Creciendo como un niño afroamericano, te identificas con estos personajes. Luke era uno de esos personajes que me impactó, y siempre fue un sueño conseguir trabajar en él en un proyecto. La guinda del pastel fue descubrir que también estaría Iron Fist.

‘Power Man and Iron Fist’ comenzará a publicarse en Estados Unidos a principios de 2016. Para ir abriendo boca, a continuación tenéis diseños de estos personajes realizados por Greene:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores