viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia la nueva serie de cómic ‘Viuda Negra’

/

Panini

Viuda Negra DestacadaA la oleada de nuevos títulos de cómic que Marvel va a publicar próximamente, que entre los más recientes se encuentran ‘Caballero Luna’, ‘Rocket Raccoon and Groot’ y ‘Bruja Escarlata’, se suma una nueva serie que lleva como protagonista a uno de los personajes cuya película en solitario aún estamos esperando, ‘Viuda Negra’.

El equipo creativo responsable de contar las nuevas aventuras de Natasha Romanov está compuesto por Mark Waid, Chris Samnee, Matthew Wilson y Joe Caramagna, que ya colaboraron juntos en ‘Daredevil’.

Waid y Samnee aclararon, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, que esta nueva andadura de la Viuda Negra no sería una continuación directa de la historia que contaron recientemente Phil Noto y Nick Spencer; este equipo pretende abarcar esta nueva serie de la misma manera en que lo hicieron con El hombre sin miedo, tal como declaró Waid:

Es similar a la forma en que nos acercamos a ‘Daredevil’, en la que no estábamos cogiendo específicamente el final de la serie anterior o cualquier otro momento. Pero sí la estamos reconociendo, y utilizamos hechos que ocurrieron en la serie anterior, aprovechando esas cosas como trampolín. Y es, en el tiempo de Marvel, al menos ocho meses después. No es el día siguiente, de ninguna manera. En particular en el número dos, estamos como impulsándonos con los eventos previos, pero no de una forma tan específica que alguien sienta que se está perdiendo algo si no leen lo anterior.

Por su parte, la intervención de Chris Samnee fue mucho más breve:

No es necesario haber leído la serie previa. Ciertamente, no haría ningún daño, pero deberías ser capaz de meterte de lleno en esta.

‘Viuda Negra’ empezará a publicarse en Estados Unidos a comienzos de 2016, mientras tanto podéis ver a Natasha dibujada por Chris Samnee en una portada y un dibujo de cuerpo completo a continuación:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores