Marvel nos permite echar un vistazo a ‘Amazing Spider-Man’ #1

Amazing Spider-Man destacada

Tras la finalización de las Secret Wars, comienza una nueva etapa para Marvel. Aunque esta etapa no supone exactamente un reinicio, trae consigo grandes cambios e implica que muchas series comiencen su numeración desde el #1. Entre ellas tenemos ‘Amazing Spider-Man‘, de la que ya os mostramos su portada principal hace unos meses.

‘Amazing Spider-Man’, guionizada por Dan Slott y con dibujo de Giuseppe Camuncoli, nos trae las aventuras a escala global de un Peter Parker ya adulto. Tal como se puede leer en la portada principal de la serie, este Spider-Man se ha convertido en “el mayor superhéroe del mundo”, y es que nuestro amistoso vecino luchará ahora contra amenazas a nivel mundial. Al igual que la empresa Parker Industries está presente en Nueva York, Shanghai, Londres o San Francisco, podremos ver a nuestro héroe por todas estas ciudades.

El primer número, que estará a la venta en Estados Unidos el próximo 7 de octubre, viene con más páginas de lo habitual y se presenta con un buen número de portadas alternativas. Os las enseñamos en la galería, junto con la vista previa de las primeras páginas.

Fuente: CBR

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!