Marvel revela nuevos datos de la Fase 3 y anuncia la secuela de ‘Ant-Man’

Ant-Man and the Wasp

Marvel Studios ha anunciado hace escasos minutos que ‘Ant-Man’ contará con una secuela que será estrenada el 6 de julio de 2018, cuyo nombre será ‘Ant-Man and the Wasp’ (‘El Hombre Hormiga y la Avispa’ en castellano). En ella podremos ver de nuevo a Scott Lang y a Hope Van Dyne en el papel de los dos “pequeños” héroes.

La incursión de esta nueva entrega hará que otras dos películas muevan sus fechas, adelantándose ‘Black Panther’ al 16 de febrero de 2018 y retrasándose ‘Captain Marvel’ al 8 de marzo de 2019.

Asimismo, la compañía ha anunciado la fecha de estreno de otras tres películas aún sin nombre: el 1 de mayo de 2020, el 10 de julio de 2020 y el 6 de noviembre de 2020.

‘Ant-Man’ ha logrado recaudar mundialmente 410 millones de dólares y se ha convertido en la novena película más taquillera de este año en Estados Unidos.

Fuente: Marvel

7 Comentarios

  1. Esas 3 películas nuevas podrían ser Iron Man 4, Planet Hulk o el esperado regréso de Fantastic 4 a Marvel. ¿Quién sabe? Solamente habrá que esperar en la próxima Comic-On.

¡No te vayas sin comentar!