Matt Miller comienza a gestar una serie de ‘Arma Letal’

El antiguo productor ejecutivo de ‘Chuck’, Matt Miller (cuyo último proyecto fue ‘Forever’, un drama de ABC para Warner Bros) está en estos momentos escribiendo un piloto para la serie de televisión de ‘Arma Letal’, según Deadline. La saga de películas originales era una comedia de acción “buddy-cop” (colegas policías) que se enfocaba en un detective de homicidios emocionalmente inestable y su rígido compañero que siempre decía la gran frase “me estoy haciendo viejo para esta mierda”.

lethal weapon

En la serie de ‘Arma Letal’ Martin Riggs, un policía de Texas y antiguo Navy SEAL sufre la pérdida de su mujer y su bebé, lo que provoca que se mude a Los Ángeles para empezar de nuevo. Allí conocerá a su nuevo compañero, el detective Roger Murtaugh quien habiendo sufrido recientemente un pequeño ataque al corazón debe evitar cualquier tipo de estrés en su vida.

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que estará bien o mancillará la saga de películas?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!