jueves, abril 18, 2024

Matthew McConaughey rechazó aparecer en ‘Guardianes de la Galaxia 2’

/

Panini

Matthew McConaughey encabezadoGuardianes de la Galaxia 2‘ es uno de los próximos filmes de Marvel Studios para la fase 3 de su universo cinematográfico. Tras su exitosa primera parte, James Gunn volvería a dirigir la secuela donde se exploraría más el pasado del peculiar grupo galáctico, incluyendo el padre de Peter Quill.

Según ha desvelado Variety, para esta segunda parte Marvel y Gunn querían a Matthew McConaughey como villano principal de la cinta, pero éste rechazó el papel, por lo que el equipo en busca de otro actor para dicho rol.

Las fuentes informan que dicha elección se hará en las próximas semanas, debido a que la producción de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ comenzará a principios de 2016.

El oscarizado actor protagonista de ‘Interstellar’ ya sonó hace meses como el próximo actor para interpretar a Norman Osborn en el reinicio de Spiderman para el universo cinematográfico de Marvel y el actor afirmó haber leído guiones para Marvel. ¿Lo veremos algún día en una película del estudio?

¿Qué os parece la noticia? Y vosotros, ¿a qué actor queréis como villano en la secuela?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores