Michelle Veintimilla no sabía que sería una villana en ‘Gotham’

Michelle VeintimillaMichelle Veintimilla, más conocida para los seguidores de ‘Gotham’ como Bridgit Pike, no tenía idea de que sería Firefly en la serie ni que se convertiría en una villana en el transcurso de la misma. Bridgit cuenta en exclusiva a ComicBook acerca de su papel, y de como descubrió que sería una villana por casualidad. Os dejamos sus declaraciones a continuación:

No sabía que intrepretaría a un villano, todo pasó tan rápido. Me dieron el papel y a la mañana siguiente tenía la prueba de vestuario así que cuando entré, los diseñadores de disfraces me dijeron: “Vale, aquí está tu traje de villano” a lo que les respondí “Creo que tenéis al actor equivocado, haré de Bridgit Pike” y ahí fue cuando me confirmaron “Cariño, te convertirás en un super villano”. Creo que eso fue genial, ya que d ela nada tenía que probarme el increíble traje de Firefly, que es precioso e increíble. Lo único que me daba miedo eran esas gafas ya que no podía ver nada con ellas puestas. Creo que empieza a construir el traje cuando realmente empieza a construir su propia historia, ya que hasta ese momento era la esclava de sus hermanos e incluso sufre del Síndrome de Estocolmo, ni tenía voz ni voto para hacer lo que quisiera. Cuando decide que quiere construir el traje, eso es su futuro. Está escribiendo una nueva historia con sus propias manos: su propia historia.

¿Qué os parecen las declaraciones de Michelle? ¿Os ha gustado hasta ahora como Firefly? ¿Qué os gusta más de su personaje?

gotham serieDel productor ejecutivo y guionista Bruno Heller, responsable de Roma y El Mentalista, nos llega Gotham, una serie que sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad corrupta tomada por el mal, mientras se nos narra el nacimiento de uno de los superhéroes mas famosos de todos los tiempo.

Mientras crece en los suburbios de Gotham, James Gordon (Ben McKenzie) tiene idealizada la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópoli, de la que una vez su difunto padre fue un exitoso fiscal del distrito. En dos semanas un James Gordon comprometido con su novia Barbara Kean, comenzará su nuevo trabajo como detective, mientras sueña con restaurar el recuerdo de la ciudad que tiene desde la infancia.

Valiente, honesto y dispuesto a probarse a sí mismo, se asocia con el astuto Harvey Bullock (Donal Logue), una leyenda entre los policías. Ambos se ocuparán del caso mas importante que ha vivido la ciudad; el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon encuentra al único superviviente de los asesinatos, Bruce (David Mazouz) el hijo de 12 años del matrimonio Wayne. Rápidamente, el joven detective siente una inexplicable afinidad por el niño y conmovido por su perdida, le promete atrapar al asesino.

Mientras lucha contra un sistema judicial que se encuentra en manos de políticos, Gordon se enfrentará a la jefa del crimen organizado Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), así como muchos otros personajes que acabarán convirtiéndose en algunos de los mas famosos villanos de ficción. Entre ellos, la joven adolescente Selina Kyle (Camren Bicondova), la futura Catwoman o el mismísimo Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), El Pingüino.

Aunque el drama criminal siga el turbulento ascenso de Gordon a través del Departamento de Policía de la ciudad de Gotham, también se centrará en la improbable amistad que le unirá al joven heredero Bruce Wayne, criado por el mayordomo Alfred (Sean Pertwee). Una amistad que durará toda la vida y desempeñará un papel crucial, a la hora de que el niño se convierta finalmente en el Cruzado de la Capa que está destinado a ser.

Gotham está basada en los personajes publicados por DC Comics. Producida por Warner Bros Television, Bruno Heller será el guionista del episodio piloto de la serie, dirigido por Danny Cannon. La primera temporada, compuesta por 22 episodios, se estrenó en otoño de 2014 a través de FOX,mientras que la segunda se estrenó el 21 de septiembre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!