viernes, marzo 29, 2024

Miles Morales podría salir en la nueva película de Spiderman

/

Panini

miles-morales-spiderman

¿Recordáis cuando se anunció que Sony Pictures y Marvel Studios habían llegado a un acuerdo para que Spiderman compartiese universo con los Vengadores? Por aquel entonces comenzó a circular un rumor que aseguraba que no sería Peter Parker el nuevo trepamuros cinematográfico, sino Miles Morales. Sabemos que finalmente no ha sido así y que será Tom Holland el encargado de vestir el traje de Spiderman en el Universo Cinematográfico Marvel como Peter Parker. Aunque eso no le cierra la puerta a Miles Morales.

Este personaje apareció por primera vez en 2011 en la línea Ultimate de la Casa de las Ideas y desde el primer momento se ha ganado el favor de los lectores, lo que ha derivado en que Marvel siga contando con él tras la reestructuración de la continuidad que suponen las actuales Secret Wars. Y por todo eso Yahoo le ha preguntado a Jon Watts, director de la próxima película de Spiderman, si ha existido alguna discusión interna en la producción sobre si Miles Morales aparecerá o no en dicho largometraje:

No puedo hablar de eso, porque, ya sabes… revelaría demasiado. Todavía estamos escribiendo la historia… de todos modos aún no hemos recorrido todo el camino a través de la historia, así que quién sabe.

Watts también asegura ser un gran admirador del trabajo interpretativo de Tom Holland y está encantado de poder dirigirle a pesar de que él no participase en el proceso que le escogió como el nuevo Spiderman:

Él es dulce, pero también tiene pinta de estar muy con los pies en la tierra y poder ser un poco atontado o bromista cuando lo necesita. Además, estuvo haciendo ‘Billy Elliot’ en el West End, por lo que realmente le resultará sencillo hacer volteretas hacia atrás. Ya está mucho más cerca de ser Spiderman de lo que puedas creer.

Y a vosotros ¿os gustaría que Miles Morales se dejase ver en la próxima película de Spiderman aunque fuera sin poderes, como un compañero de instituto más de Peter Parker?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores