jueves, marzo 28, 2024

Nace ‘Spaceman Project’, combinación de crowdfunding y editorial tradicional

/

Panini

Spaceman Project

La editorial Spaceman Books acaba de lanzar una nueva apuesta bajo el nombre ‘Spaceman Project’. Mediante ella quieren unir una editorial tradicional con el mecenazgo, también conocido como “crowdfunding”. Podéis ampliar la información en la página web del proyecto.

[note]

El crowdfunding y una editorial tradicional se combinan para crear una alternativa adaptada a la actualidad. Apostamos por una sistema editorial renovado y por los autores más notables del mundo del cómic donde el lector es el protagonista y nuestra principal fuerza. Autores, lectores, editores y libreros reunidos en un mismo espacio. Forma parte de un nuevo concepto del mundo editorial. Mucho más que una plataforma de crowdfunding.

Durante los últimos meses hemos estado trabajando para crear una nueva herramienta editorial y un punto de encuentro para todos los que amamos el mundo del cómic.

¿Qué nos diferencia del resto de plataformas de crowdfunding?

Nos centramos únicamente en la producción de obras nuevas, contamos con un sistema de distribución propio con cobertura internacional y nuestras publicaciones estarán disponibles en cinco idiomas.

Mediante la recaudación por crowdfunding se pondrán en marcha proyectos de cómic exclusivos y con una edición muy cuidada.

Con mucho orgullo iniciamos la cuenta atrás para el lanzamiento de nuestro proyecto más especial: Spaceman Project

En enero de 2016 lanzaremos los primeros proyectos en nuestra nueva web.

Se abre el plazo para la recepción de proyectos. Los autores interesados pueden enviar sus muestras en el siguiente link:

www.spacemanproject.com/envianos-tu-proyecto [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores