viernes, abril 19, 2024

Neil deGrasse Tyson opina sobre quien ganaría entre Batman y Superman

/

Panini

Neil deGrasse Tyson Batman Vs SupermanEl astrofísicio Neil deGrasse Tyson es actualmente una de las mentes científicas más famosas y conocidas del planeta, no sólo por sus brillantes trabajos dentro de su campo, sino también por programas como ‘El cielo no es el límite’ o ‘Muerte por agujero negro y otros dilemas cósmicos’ (y aunque le de rabia reconocerlo, por el meme ‘Watch out! we got a badass over here!’) y por intentar dar siempre una explicación científica a las cuestiones ‘frikis’, y por darle una explicación ‘friki’ a las cuestiones científicas. En su momento el astrofísico ya declaró de qué lado estaba tras ver el tráiler de la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice, pero en la entrevista hubo algo que no llegó a comentar: ¿Quién cree realmente que ganaría en un combate entre ambos titanes? En una entrevista con ‘The Tech Insider‘, se pronunciaba:

‘No creo que nadie piense que estando Superman y Batman en una jaula Batman tiene alguna posibilidad. Todos sabemos, por supuesto, que Batman es humano y Superman es… Superman. Ambos tienen capas, pero Batman no puede volar y Superman si., se limpiaría el culo con Batman. Eso es básicamente lo que pasaría. Una pelea mejor sería entre Iron Man y Batman. Ambos son humanos, que gracias a la ciencia y a la tecnología han creado formas de luchar contra el crimen y detener a los malos. Pero en esa pelea apostaría por Iron Man, por que él mismo ha inventado todo lo que usa, Batman necesita ingenieros y otras personas que le respalden, que trabajen en su exoesqueleto y en sus gadgets. Si Batman alguna vez consigue derrotar a Superman no será en una jaula, sino de otra forma. Quizás valiéndose de la opinión pública, con fuerzas que no dependen de lo fuertes que sean tus músculos o lo rápido que puedas correr o volar, sino sino de quién quieres que esté de tu lado. Eso es distinto, es un asunto muy distinto. Sería una historia interesante ver como funciona, quién se gana a la opinión pública y no de cómo sería la lucha en la jaula entre Superman y Batman’.

¿Estáis de acuerdo con la opinión de Neil deGrasse Tyson? ¿Os parece interesante su planteamiento, o por el contrario esperáis ver algo más en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’?

Fuente: Tech Insider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores