Novedades de Planeta Cómic para noviembre de 2015

Planeta Cómic

La editorial Planeta Cómic ha anunciado hoy las novedades que lanzará durante noviembre de este año. Entre ellas podemos encontrar una gran cantidad de títulos de Star Wars, así como una enciclopedia de James Bond, además de numerosos manga.

Después de iniciar mes otoñal, nos disponemos a enviar la hoja de novedades previstas para noviembre. Vamos con el repaso. Cada vez más cerca del estreno estelar, Star Wars lleva un rumbo imparable y no traerá 5 títulos: 4 colecciones comiqueras (Star Wars, Vader y las nuevas miniseries Lando e Imperio Destruido) y una novela potente, Consecuencias.

Otro clásico tendrá protagonismo durante el próximo mes: Snoopy, personaje adorable que contará con el habitual recopilatorio de tiras más una guía ilustrada deliciosa. Una nueva película perruna acompañará a estos dos libros. Otro lanzamiento editorial con aire cinematográfico será la Enciclopedia de James Bond (también con film en ciernes). No cabe duda del poder transversal del ocio.

La factoría Disney aportará una novela ilustrada juvenil con el sello del genio de Marvel, Stan Lee. Se trata de El Legado del Zodiaco. Convergencia, primera entrega de una trilogía que promete. Desde Estados Unidos también nos llegará Veil, un cómic de misterio, escrito por el guionista del momento, Greg Rucka. Finalmente, pero no por ello menos importante, gracias a Japón tendremos nuevos capítulos de Toriko, Magi, Dragon Ball color o Marmalade Boy Little, entre otros.

¡No te vayas sin comentar!