viernes, abril 19, 2024

Novedades de Yermo Ediciones para noviembre de 2015

/

Panini

Yermo Ediciones

La editorial Yermo ha presentado las cuatro novedades que lanzará durante las primeras semanas del mes de noviembre: ‘Elric’, el segundo volumen de ‘El trono de arcilla’, el primer integral de ‘El asesino’ y salido de ‘La isla del tesoro’ el cómic ‘Jim Hawkins’.

[note]

En nuestras novedades, encontramos a un viejo conocido, Elric de Melniboné, con el primer volumen de las adaptaciones clásicas de las novelas de Michael Moorcock que realizaron Roy Thomas y P. Craig Russell, con la colaboración de Michael T. Gilbert; seguimos con el esperadísimo segundo volumen de El trono de arcilla, el apasionante fresco histórico que narra los hechos de los últimos años de la Guerra de los Cien Años, un volumen en el que la figura de Juana de Arco va cobrando importancia cada vez más importancia.

Nuestra colección de álbums inspirados por la sociedad victoriana se amplía con el primer integral de El asesino que se merece, una historia de amor y venganza ambientada en la Viena finisecular. Y acabamos con la adaptación gráfica que Sébastien Vastra ha realizado del clásico de piratas La isla del tesoro bajo el título Jim Hawkins, una obra que le ha valido ya algunos galardones a Mejor Dibujo y el favor del público en Francia.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores