martes, abril 16, 2024

Nueva información sobre las historias cortas de ‘Star Wars VII’

/

Panini

Os hemos ido contando todas las novedades sobre las novelas y los cómics que rodean el nuevo canon de ‘Star Wars’ y otra vez venimos para daros más detalles. Esta vez se trata de la historia corta ‘The Perfect Weapon’, de la cual ya os hablamos hace un tiempo de ella. Conocíamos a su protagonista, Bazine, quien aparecerá en el Episodio VII de ‘Star Wars’.

The Perfect Weapon PortadaAhora tenemos mucha más información, como el apellido del a protagonista, Bazine Netal. Aunque lo que interesa de verdad es el resumen sobre esta historia corta, pues trae novedades interesantes:

Encamínate hacia ‘Star Wars: El Despertar del a Fuerza’ con esta historia corta exclusiva protagonizada por la aguda mercenaria que arriesga mucho para obtener grandes recompensas.

Hay muchos mercenarios, espías y pistoleros que contratar en la galaxia. Pero probablemente ninguno con tanta tenacidad como Bazine Netal. Una maestra del disfraz y letal con la espada, con el bláster o a puñetazo limpio, aprendió del mejor.

Un cliente anónimo ha contratado a Bazine para encontrar a un ex-stormtrooper y recuperar lo que este guarda. El pago por la misión promete ser astronómico, aunque los obstáculos que tendrá que superar Bazine serán formidables. Y aunque las ciber habilidades de su nuevo compañero serán cruciales, solo el talento de Bazine marcarán la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre la vida y la muerte.

Como veis nos dan algunas pistas sobre su misión, pues debe ir en busca de un antiguo stormtrooper, ¿Finn, quizás? ¿Y ha aprendido del mejor? ¿Bobba Fett? Lo que está claro que al final, esta historia corta aportará mucha información sobre ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’. Recordad que la podréis comprar en ebook a partir del 24 de noviembre en inglés.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores