Nuevas imágenes de la sexta temporada de ʻThe Walking Deadʼ

The Walking Dead, Rick Grimes Póster

La cadena AMC ha publicado nuevas imágenes sobre la sexta temporada de una de las series más exitosas actualmente: ʻThe Walking Deadʼ. Esta sexta temporada tan esperada llegará a las pantallas de televisión el próximo domingo 11 de octubre, por lo que no habrá que esperar mucho más para saber cómo se retoma la historia desde el intenso final de la quinta temporada.

En este sentido, la cadena ha querido calentar motores haciendo públicas algunas fotografías de los protagonistas de la serie, los cuales están en diferentes circunstancias, por lo que lo único que se puede llegar a intuir es que el caos ha llegado a Alexandria.

Parece ser que el retorno de la serie va a dar mucho de qué hablar, ya que esas son las impresiones que suscitan las imágenes de esta sexta temporada. ¿Tendrán problemas los protagonistas con Alexandria? ¿Habrán nuevos contratiempos? ¿Tendrán que volver a su antigua condición de nómadas? Todas estas respuestas las esperamos con impaciencia, pero sobre todo queremos que el nivel de los capítulos que están por venir sea como el de las últimas temporadas.

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!