‘SPECTRE’ muestra su nuevo anuncio televisivo

Spectre James Bond

Cuando sólo faltan unas semanas para el estreno de ‘SPECTRE‘, 6 de noviembre, la película número 24 de la saga del agente 007, aparece un nuevo “spot” de televisión que nos muestra aún más acción

En el último anuncio para la pequeña pantalla toma protagonismo Franz Oberhauser, interpretado por Christoph Waltz, el antagonista de James Bond en ‘SPECTRE’. El nuevo villano no tiene un aspecto tan recargado como Ernst Stavro Blofeld, ‘Número 1’ de la organización terrorista en las primeras películas, que aparecía con el famoso gato de Angora, pero sí su pose y maléfica parsimonia.

En sus orígenes, Espectra tenía como objetivo dominar el mundo. Para lograr su ambiciosa meta seguía una estrategia que se basaba en provocar conflictos entre poderosos líderes mundiales para que luchen entre ellos y cuando ambos están debilitados por la batalla la organización aprovechaba esa vulnerabilidad para conseguir sus objetivos. Imagino que en la nueva entrega serán fieles a su propia historia cinematográfica, aunque parece que hay un componente personal entre Franz Oberhauser y James Bond que le puede dar otra dimensión al argumento.

Para descubrirlo tendremos que esperar unas semanas, de momento nos conformaremos con el nuevo anuncio televisivo de ‘SPECTRE‘.

Spectre James Bond

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) en una misión encubierta a Ciudad de México y más tarde a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un despiadado criminal. Bond tendrá que infiltrarse en una reunión secreta y descubrir la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo jefe del Centro para la Seguridad Nacional, se cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6, comandado por M (Ralph Fiennes). Bond recluta de forma encubierta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para ayudarle a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antigua némesis Mr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desmantelar la web de SPECTRE. Siendo la hija de un asesino, ella comprende a Bond de formas que otros no entienden.

Mientras Bond se aventura al corazón de SPECTRE, descubrirá una sorprendente conexión entre él mismo y el enemigo al que persigue, interpretado por Christoph Waltz.

¡No te vayas sin comentar!