Nuevo tráiler de ‘Deus Ex: Mankind Divided’

Deux Ex Mankind Divided
Faltan pocos meses para que la nueva entrega de la saga de Eidos y Square Enix, ‘Deus Ex: Mankind Divided’, llegue a las consolas. Este tráiler nos presenta algo de la historia del juego, además de mostrarnos a Adam Jensen, el protagonista, utilizando algunas de sus mejoras, entre las que se encuentran los PEPS, el Tesla y el Nanoblade.

En ‘Deus Ex: Mankind Divided’ encontramos a Adam Jensen como un experimentado agente encubierto. Jensen es el siguiente paso en la evolución humana y deberá trabajar en un mundo que ha crecido despreciando a su especie. Para sus misiones cuenta con muchas mejoras y un arsenal de última generación, aunque al final esto no le servirá para elegir en quién confiar, ya que deberá desentrañar una gran conspiración mundial.

‘Deus Ex: Mankind Divided’ tiene prevista su fecha de lanzamiento para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 23 de febrero de 2016.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!