viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de Hitman

/

Panini

Hitman World of Assassination

Io-Interactive y Square Enix ofrecieron una nueva localización para el próximo ‘Hitman’, mostrando al soleado pueblo de Sapienza, ubicado en el sur de la costa ¡taliana. ‘Between two points’ de Glitch Mob acompaña musicalmente este tráiler que se exhibió ayer en la feria París Games Week. El juego estará disponible a partir del 11 de marzo de 2016.

Acerca de Hitman
HITMAN es un original juego de acción y sigilo en primera persona, protagonizado por el mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Es HITMAN en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One y en Windows PC.

La edición física del juego estará disponible en tienda poco después. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores