jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Star Was: Rebels’

/

Panini

Con la llegada de la Comic Con de Nueva York empiezan a llegar las primeras informaciones de los productos de Star Wars. De hecho se esperan varias sorpresas para estos días de convención, aunque ya tenemos la primera.

Star Wars Rebels Temporada 2Después de la grata sorpresa que suposo ‘Star Wars: Rebels’, quedan solo unos días para retomar la segunda temporada (recordemos que ya empezó con un capítulo doble especial). Ya sabíamos muchos detalles sobre los nuevos personajes que aparecerán, como los clones de la serie ‘The Clone Wars’ o los nuevos inquisidores, pero parece ser que todavía tienen muchos ases bajo la manga. Además de un personaje femenino con el que se podría especular mucho, podemos ver a quien parece ser Bail Organa, el padre adoptivo de la Princesa Leia, aunque podría tratarse de alguien que simplemente se le parece… Por si fuera poco, esta temporada promete enfrentamientos entre Ahsoka y Darth Vader, algo que muchos esperábamos desde que terminó ‘The Clone Wars’.

Queda una semana para volver al tiempo del alzamiento del imperio, una semana para volver con Ezra, Kana, Hera y compañía en el Fantasma. ¿Tenéis ganas de ver qué nos depara esta segunda temporada de ‘Star Wars: Rebels’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores