Nuevo tráiler del especial navideño de ‘Sherlock’

Sherlock - especial navidad

Desde la pasada Comic-Con de San Diego no habíamos tenido noticias sobre el capítulo especial de estas navidades de ‘Sherlock‘, que estará ambientada en el Londres victoriano en el que Sir Arthur Conan Doyle situó las aventuras del detective. Hoy podemos traeros este nuevo tráiler que acaba de publicarse y en el que volvemos a encontrar todos los tópicos de Sherlock Holmes pero con el toque moderno que Steven Moffat ha sabido darle, a pesar de encontrarse esta vez en el siglo XIX.

Además de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock y el doctor Watson respectivamente, en el tráiler podemos ver a otros personajes habituales de la serie pero, claro está, con una ambientación adecuada a la época.

The stage is set, the curtain rises, we are ready to begin…

El escenario está listo, el telón se alza, estamos preparados para empezar…

Este episodio especial se emitirá entre la temporadas 3 y 4 de la serie regular de ‘Sherlock‘ en la BBC y, aunque oficialmente todavía se desconoce el día exacto, una cuenta de Twitter asegura que faltan 79 días y pocas horas para que vea la luz.

Moffat ha afirmado que este especial es independiente: “hemos querido hacer esto, pero tenía que ser especial, tenía que ser una entidad separada por su cuenta. Es un poco en su propia pequeña burbuja“. Este hecho les ha permitido tener una mayor libertad creativa para divertirse y jugar con las referencias al personaje en su ambiente original.

Sherlock‘Sherlock’ es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Co-producida por Hartswood films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (quienes escribieron un episodio cada uno).

Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos: James Moriarty.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!