jueves, marzo 28, 2024

[NYCC15] Anunciadas nuevas novelas de ‘Star Wars’

/

Panini

Hace unos minutos que ha terminado el panel de la New York Comic Con sobre las publicaciones de Star Wars y se han anunciado algunas novedades respecto a la continuidad entre las películas VI y VII. Al parecer el equipo encargado de mantener el orden y la cohesión de la saga tiene varios apuntes de George Luchas en los que indica lo que él tenía pensado para las secuelas y el mundo tras ‘El Retorno del Jedi’. Con estos apuntes han construido historias muy sólidas justo después de ‘El Retorno del Jedi’ y justo antes de ‘El Desperter de la Fuerza’, lo que les deja mucho espacio para la creatividad entre estos dos eventos.

Con esto, nos han dejado con varios regalos, y es que ya tienen planeadas tres novelas más que ocurrirán justamente entre estas dos películas. La primera de ellas es una secuela de ‘Aftermath’, novela que ya sabemos que se publicará en España el 24 de noviembre. La secuela se llamará ‘Aftermath: Life Debt’ y estará escrita por Chuck Wending y llegará el 31 de mayo a Estados Unidos. La segunda es la continuación de esta y se llamará ‘Aftermath: Empire’s End’, dando fin a la trilogía. La última novela es ‘New Republic: Bloodline’, y estará escrita por Claudia Gray quien ha escrito ‘Lost Stars’. Se situará 6 años antes de ‘El Despertar de la Fuerza’ y saldrá el 29 de marzo.

Star Wars AftermathContinuando con los anuncios, están preparando una antología sobre aliens que aparecerán en ‘El Despertar de la Fuerza’ que ya pudimos ve en Vanity Fair. ‘Star Wars Tales: Aliens’ es el nombre y el 1 de diciembre es la fecha prevista para que podamos disfrutar de estas historias cortas. El encargado de escribirlas será Landry Walker. Además tendremos una historia corta en forma de ebook sobre un personaje llamado Bazine que se publicará en noviembre y lleva por nombre ‘The Perfect Weapon’.

Vanity Fair

Continuando con las publicaciones menores, Alan Dean escribirá una pequeña historia sobre un personaje que aparecerá en ‘El Despertar de la Fuerza’ en el número 162 de la publicación ‘Star Wars: Insider’.

Star Wars New Republic Bloodline¿Preparados para tanta novela?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores