viernes, marzo 29, 2024

[NYCC15] Anunciado nuevo cómic de Star Wars: ‘Obi-Wan & Anakin’

/

Panini

Todavía nos quedaban algunas sorpresas por descubrir en los paneles de hoy de Star Wars. De hecho toda la información que teníamos era sobre las novelas de la franquicia, nada de cómics o videojuegos. En el panel que ha tenido lugar hoy mismo, se han presentado las novedades de Marvel Comics en cuanto a Star Wars.

Obi-Wan & AnakinNo se han mostrado muchas novedades, simplemente más portadas de los nuevos números de Star Wars y Darth Vader, además de algunos detalles sobre el nuevo cruce entre ambas, ‘Vader Down’. Lo que sí podemos decir que sea una novedad y un gran anuncio es la nueva miniserie ‘Star Wars: Obi-Wan & Anakin’. 5 números en los que veremos la relación entre Obi-Wan y Anakin entre ‘La Amenaza Fantasma’ y ‘El Ataque de los Clones’. La historia de maestro y aprendiz se ha explorado muchísimo entre la segunda y la tercera parte de la saga, en las guerras Clon, aunque poco (o nada en el nuevo canon) se ha visto de ellos antes de este periodo de tiempo. El guionista de la miniserie será Charles Soule, que ya ha participado en la miniserie de Lando, mientras que el dibujante será Marco Checchetto, que está dibujando ahora mismo ‘Shattered Empire’.

Como podéis ver no son muchas novedades, pero sí que tendremos una nueva serie. Habrá que esperar hasta enero del próximo año, justo después del estreno de ‘El Despertar de la Fuerza’.

¿Os interesa esta miniserie?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores