[NYCC15] El reparto de ‘Firefly’ quiere una segunda temporada

Firefly

Firefly‘, la serie de Joss Whedon de 2002, es una de las más queridas por los fans de la ciencia ficción a pesar de su corta vida y del tiempo que ha transcurrido. A día de hoy encontramos cómics, un interesante juego de mesa, figuras de Funko POP! y de Funko Legacy. Sin embargo, lo que de verdad querríamos los fans de la serie es volver a ver a nuestros personajes favoritos en nuevas aventuras a bordo de la nave ‘Serenity‘.

Ahora, quizás haya motivos para la esperanza. La New York Comic Con ha reunido a algunos miembros del reparto original para un panel: Nathan Fillion (el inolvidable capitán Malcolm Reynolds, más conocido ahora por su papel en ‘Castle‘), Gina Torres (la segunda de a bordo Zöe), Jewel Staite (la encantadora mecánica Kaylee) y Alan Tudyk (Wash, el piloto de la nave ‘Serenity’). Allí dejaron claro que estaban absolutamente receptivos a la idea de rodar una segunda temporada de la serie.

firefly (1)

La idea no resulta tan extraña si pensamos en el reciente regreso de otras series como ‘Expediente X‘, ‘Héroes‘ o ‘Twin Peaks‘. En más de una ocasión los fans han señalado que la serie estaba adelantada a su tiempo y que encajaría mejor en el panorama actual, tanto a nivel temático como por las posibilidades de emisión (ahora hay todo tipo de plataformas de televisión, incluso online).

Nathan Fillion ha asegurado tener solo un requisito… que el trabajo sea “a jornada completa”, haciendo con esta broma referencia a la inestabilidad que caracterizó el rodaje de la serie. Jewel Staite y Gina Torres mostraron su acuerdo, haciendo referencia a que no querrían que se hiciera con nuevos actores.

Aunque no son más que ideas que quizás no lleguen a nada, soñar es fácil y quién sabe si no volveremos a verles pronto surcando el espacio en la ‘Serenity’. Mientras tanto, puede que la espera se os haga menos dura con el podcast especial de La Casa de EL dedicado a esta serie y a la película posterior. ¡Sigamos soñando, ‘browncoats’!

Fuente: CBR

8 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!