[NYCC15] Frank Miller está trabajando en otra historia de ‘Sin City’

Frank Miller NYCC15

La New York Comic Con sigue adelante y ha contado hoy con un invitado muy especial: Frank Miller, que estos últimos días ha estado en boca de todos para bien o para mal por su próximo trabajo ‘Dark Knight III‘. Precisamente su presencia en la NYCC ha sido para promocionar este nuevo cómic, del que ha dicho que lleva años pensándolo.

Sin embargo, cuando CBR ha preguntado al autor si pensaba seguir trabajando en cómics tras ‘Dark Knight III’, hemos recibido una noticia sorprendente. No solo la respuesta es afirmativa, sino que Miller ya está trabajando en ello: una nueva historia de ‘Sin City‘, que sería la número 14 de la serie.

Frank Miller no ha revelado muchos más detalles, pero sí tenemos un esbozo general del argumento. Se trataría de una historia de amor con la II Guerra Mundial de fondo. Dark Horse, editorial encargada de publicar todo el material anterior de ‘Sin City’, no ha hecho hasta el momento ningún comentario al respecto.

Sin City comic

Tampoco sabemos si el propio Miller estará a cargo del guión y el dibujo, pero todo indica a que sí, ya que así fue en todos los números anteriores. Además, su colaborador habitual Klaus Janson comentó que Miller sigue dibujando cada día.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os apetece una nueva historia de ‘Sin City’ o creéis que esa serie ya debería haberse cerrado? Os recordamos que si estáis interesados en la trayectoria de Miller en los cómics, le dedicamos un dossier especial en nuestro Podcast LCDE 24, ¡no os lo perdáis!

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!