jueves, abril 25, 2024

[NYCC15] Howard el Pato y la Chica Ardilla formarán equipo en un crossover

/

Panini

El crossover más loco y divertido de Marvel tendrá lugar el próximo año: la Chica Ardilla y Howard el Pato compartirán protagonismo en un cruce de sus respectivas series. Parece ser que ese cruce ocurrirá durante la próxima primavera, en el número 6 de ‘Howard el Pato’, de Chip Zdarsky y Joe Quiñones, y el número 6 también de ‘The Unbeatable Squirrel Girl’ de Ryan North y Erica Henderson.

Aunque no hay más datos sobre ese crossover, sí han mostrado una portada realizada por Erica Henderson, que os mostramos a continuación. La portada es realmente cómica, al estilo de sus protagonistas, y sí puede darnos ciertas pistas sobre en qué consistirá ese cruce. En ella vemos una convención de cómics, con los autores de ambas series sentados al fondo (no os perdáis el cartel, que prácticamente los llama autores de segunda), y Howard el Pato y la Chica Ardilla en primer plano, cada uno con un cosplay del otro.

Howard el Pato Chica Ardilla

El crossover  de dos números ha sido anunciado en el panel ‘Mujeres de Marvel‘ que se celebró ayer en la New York Comic Con. Allí Judy Stephens, bloguera, fotógrafa y productora para Marvel, habló de las series protagonizadas por mujeres que están por venir, y mostró la portada de este cruce.

Howard el Pato y la Chica Ardilla son personajes veteranos de Marvel, pero sus nuevas series en solitario son muy recientes, ya que ambas empezaron a publicarse a principios de este año. Ambos son personajes muy atípicos y, quizás por ese motivo, han sabido ganarse el cariño de los fans. ¿Os gustaría leer este cruce?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores