viernes, marzo 29, 2024

[NYCC15] James Cameron anuncia que habrá cómics de ‘Avatar’

/

Panini

Avatar Comic destacada

El director James Cameron y Dark Horse Comics han hecho público un acuerdo por el que la editorial expandirá el mundo de ‘Avatar‘ en los cómics. Cameron ha concedido la licencia a Dark Horse durante 10 años, y aunque no ha podido asistir en persona a la New York Comic Con, ha grabado un vídeo que os mostramos a continuación:

En el vídeo (del que podéis activar los subtítulos en inglés haciendo click en el botón CC), Cameron explica que está ocupado con la preproducción de tres secuelas para ‘Avatar’. Aunque no da demasiada información sobre los cómics, sí afirma que se publicarán antes del lanzamiento de la primera secuela, y que cronológicamente cubrirán el tiempo “de antes, durante y después de los eventos del filme original de ‘Avatar'”.

La película ‘Avatar’, estrenada en 2009, es la más taquillera de la historia del cine hasta la época. Las secuelas se filmarán de forma simultánea, con la idea de estrenarlas consecutivamente en 2017, 2018 y 2019, tal como se anunció a principios de este año.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento del primer cómic de ‘Avatar’, aunque probablemente será a lo largo del próximo año. De momento solo tenemos un póster promocional que os dejamos a continuación. ¿Qué os pareció la película ‘Avatar’? ¿Estáis interesados en estos cómics?

Avatar Comic

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores