[NYCC15] Marvel anuncia el evento de cómic ‘Spider-Women’

Spider-WomenMarvel Cómics ha anunciado uno de los primeros eventos ‘All-New, All-Different’ durante su panel de la New York Comic Con. En concreto, cruzará a tres heroínas arácnidas cuya amistad se ha consolidado tras los sucesos de ‘Spider-Verse’, se trata de Spiderwoman, Silk y Spider-Gwen. Y como las protagonistas son mujeres y pertenecen al universo de Spiderman, qué mejor título para este evento que ‘Spider-Women’.

Como ya he dicho, Jessica Drew, Cindy Moon y Gwen Stacy han mantenido su amistad tras ‘Spider-Verse’, eso sí, sin importar que cada una perteneciera a un universo diferente. Los problemas comienzan cuando, durante un almuerzo en el universo de Gwen, Cindy Moon y Jessica Drew se quedan atrapadas en esa realidad, mientras que unos peligrosos dobles campan a sus anchas en Nueva York.

Para llevar a cabo ‘Spider-Women’ trabajarán los equipos creativos de cada una de las series individuales. Es decir, por parte de ‘Spider-Woman’ tendremos a Dennis Hopeless y Javier Rodríguez; de ‘Silk’ a Stacey Lee y Robbie Thompson y de la serie de ‘Spider-Gwen’ a Jason Latour y Robbi Rodríguez.

El comienzo de este evento tendrá por título ‘Spider-Women: Alpha’ y su publicación está prevista para la primavera de 2016. ¿Qué esperáis de ‘Spider-Women’?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!