jueves, abril 25, 2024

Paneles de Marvel para la ‘New York Comic Con’ (NYCC) 2015

/

Panini

Marvel NYCC La ‘New York Comic-Con‘ quizás no sea tan famosa o tan aclamada como la de San Diego, pero sin duda la convención creada por Greg Topalian en 2006 (ya cumple su décima edición) es una de las más importantes del mundo, y Marvel no ha querido perderse semejante evento para mostrar algunas novedades de sus series, videojuegos y cómics más impactantes. Os mostramos a continuación la programación de la compañía en la NYCC de este 2015:

NYCC Marvel PanelJueves 8 de Octubre

Irrumpiendo en los cómics al estilo Marvel

12:15 – 1:15 PM, Room 1A21

¿Eres guionista o dibujante?¿Has soñado alguna vez trabajar para Marvel?¿Te has visto a ti mismo alguna vez pensando ‘Yo podría hacer eso… ¡Si supiera como!’? Bueno, ¡Aquí está tu oportunidad! Únete a los cazadores de talento C.B. Cebulski y Rickey Purdin junto a Kris Anka (‘Lobeznos’), Mark Brooks (‘Imposibles X-Force’), Robbie Thompson (‘Spidey’), y otros asombrosos invitados de Marvel para encontrar las respuestas a cómo puedes conseguir cruzar la puerta y ¡conseguir un trabajo en Marvel!

MARVEL: La casa de las ideas

2:45 – 3:45 PM, Room 1A21

¿Te gusta tener los mejores cómics de la industria en tu teléfono móvil? ¿Quieres saber cómo se mantiene Marvel en lo último en tecnología? ¡Pues este panel es para ti, verdadero creyente! ¡Recibe excitantes noticias sobre lo que está pasando con las APPs de Marvel Cómics, Marvel Unlimited y más en este panel irrepetible! Además: ¡Estarás aquí para lo último y más grande en juegos de Marvel! Los ponentes incluyen al Director ejecutivo de lo digital Ryan Penagos, el Vicepresidente Daniele Campbell, el guionista Fabian Nicieza (‘Deadpool & Cable’), el director creativo de Marvel Games Bill Rosemann, ¡y el editor Jordan White!

Viernes 9 de Octubre

MARVEL: Iron Man y los Vengadores

1:45 – 2:45 PM, Room 1A06

¡Iron Man vuela hacia una nueva era de cómics Marvel! Prepárate para lo último del cabeza cubo favorito de todos. Además, os mostraremos nuevos títulos comoSam Wilson: Captain America’, ‘Astonishing Ant-Man’, ‘Angela: Queen of Hel’, ‘Uncanny Avengers’, ‘New Avengers’, ‘Totally Awesome Hulk’ ¡y mucho más! ¡No te lo puedes perder! Los ponentes incluyen al editor Tom Brevoort y a los guionistas Marguerite Bennett (‘A-Force’), Gerry Duggan (‘Uncanny Avengers’), Al Ewing (‘New Avengers), Greg Pak (‘Totally Awesome Hulk’), Nick Spencer (‘Ant-Man’), Nick Spencer(‘Sam Wilson: Captain America’), y Josh Williamson (‘Illuminati’)

Marvel Animación Presenta

3:00 PM -3:45 PM Room 1A06

Joe Quesada y Dan Buckley os traen el panel más grande de la animación de este universo… y de cualquier otro. Echa un primer vistazo a los nuevos episodios de ‘Ultimate Spider-Man: Web-Warriors’ así como varios vistazos a las nuevas series y temporadas en Disney XD.

Marvel Televisión Presenta: Agentes de hora punta

6:00 PM – 7:15 PM Main Stage 1-D

¡Jeph Loeb (director de Marvel Televisión) regresa con excitantes noticias sobre vuestros Agentes favoritos en ABC! Se el primero en ver un nuevo episodio de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ antes de su emisión en ABC y descubre qué les espera a Peggy y Jarvis en la próxima temporada de ‘Agente Carter’

Sábado 10 de Octubre

All-New All-Different Marvel

11:15 AM – 12:15 PM, Room 1A10

¡El paisaje de ‘All-New All-Different Marvel’ se expande incluso más con este panel que no te puedes perder! Tenemos más anuncios de los que podéis imaginar, además de una excitante charla sobre las nuevas series con el editor en jefe Axel Alonso, el editor senior Nick Lowe, la editora Katie Kubert, y los guionistas Gerry Duggan (‘Deadpool’), Dennis Hopeless (‘All-New X-Men’), Jason Latour (‘Spider-Gwen’), Tom Taylor (‘All-New Wolverine’), Robbie Thompson (‘Silk’) y David Walker (‘Power Man and Iron Fist’)

MARVEL: Una taza con Joe

2:45 – 3:45 PM, Empire Stage 1-E

¡Únetenos para lo favorito de la convención! Aquí está tu oportunidad de particiar en una ronda de preguntas con el jefe creativo de Marvel Joe Quesada, para un panel sin tabúes de todo sobre Marvel. ¿Alguna pregunta sobre su héroe favorito? ¿Quieres oír arrolladoras noticias directas de la fuente? ¡Este panel es para ti! Con anuncios a tutiplén más una charla sobre los títulos de Spiderman, Star Wars y mucho más, ¡no querrás perderte este panel! Los ponentes además incluyen a los escritores Al Ewing (‘Contest of Champions’), Kieron Gillen (‘Darth Vader’),Ed McGuinness (‘SpiderMan/Deadpool’), Dan Slott (‘Amazing SpiderMan’), y Charles Soule (‘Lando’)

Disney Infinity 3.0 Edition: Cara a cara en los campos de batalla de Marvel

4:00 – 4:45 PM, Empire Stage 1-E

Disney Interactive presenta un ‘detrás de las cámaras’ al nuevo set Disney Infinity 3.0 ¡El imprescindible para toda la familia de este año! Con su salida fijada para 2016, el ‘Marvel Battlegrounds Play Set’ introduce un nuevo estilo de juego en la plataforma Disney Infinity, además de los populares personajes Hulkbuster, Ultron y otros. Con un profundo vistazo al Play Set, estrellas invitadas del ‘Disney Infinity team’, Avalanche Software, United Front Games y Marvel, ¡y figuras de regalo! (que se entregarán al final)

Las series originales de Netflix ‘Jessica Jones’ y ‘Daredevil’

5:00 PM – 6:45 PM Main Stage 1-D

Únete al cásting de la nueva serie original de Netflix ‘Jessica Jones’ en su primera aparición mientras contestan preguntas y revelan secretos de la adelantada serie que debutara en Netflix este año y celebra algunos de los mayores momentos de la temporada 1 de ‘Daredevil’. Moderado por Jeph Loeb ¡Este panel promete ser uno que no te quieres perder!

Domingo 11 de Octubre

Marvel Unlimited y Panel solo para miembros

10:45 – 11:45 AM, Room 1A21

¡Este panel exclusivo es sólo para miembros de Marvel Unlimited Plus! Únete al Director ejecutivo digital Ryan Penagos y a importantes creadores de Marvel incluyendo a Gerry Duggan (‘Uncanny Avengers’), Al Ewing (‘Contest of Champions’), Dennis Hopeless (‘All-New X-Men’), Robbie Thompson (‘Silk’), y Charles Soule (‘Uncanny Inhumans’) para un panel privado en el que se discutirá que está pasando dentro del universo Marvel. Obtén merchandising gratis (que se repartirá al final), vista previas a cómics Marvel que saldrán en el futuro y una ronda de preguntas y respuestas para responder todas vuestras dudas, junto a muchas otras sorpresas que serán anunciadas. ¡No te lo pierdas! Sólo para miembros de Marvel Unlimited Plus (deberás enseñar tu carnet de miembro o el email de confirmación en la puerta para asistir al evento)

Mujeres de Marvel

1:30 – 2:30 PM, Room 1A06

De Ms. Marvel a Fuerza-V, de Twitter a tumblr, las mujeres en los cómics han sido uno de los temas más comentados en los últimos tiempos. Únete a una conversación con mujeres de múltiples disciplinas en el proceso creativo de Marvel en una charla sobre cómo es ser mujer y trabajar para Marvel hoy por hoy y cómo será en el futuro de la industria. Las ponentes serán la directora de contenido Sana Amanat, la productora Judy Stephens, la manager de redes sociales Adri Cowan, la editora Katie Kubert, la asistente de edición Emily Shaw, las guionistas Marguerite Bennett (‘Angela: Queen of Hel’), Amy Reeder (‘Moon Girl & Devil Dinosaur’), Margaret Stohl (‘Black Widow: Forever Red’), y las dibujantes Erica Henderson (‘Unbeatable Squirrel Girl’), Stacey Lee (‘Silk’), Afua Richardson, la directora de vestuario de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D. Ann Foley, y la directora de vestuario de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ Stephanie Maslansky

Fuente: NYCC

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores