Peyton Reed suena como director de ‘Ant-Man 2’

Ant-Man and the Wasp

Ant-Man‘ dejó una muy buena sensación entre los fans, con un nivel realmente nuevo tanto visualmente como en el guion, consiguiendo un resultado fresco y diferente a las demás películas del universo cinematográfico Marvel. Posiblemente estas sean algunas de las razones por las que, tal como indica The Hollywood Reporter, Peyton Reed está actualmente en negociaciones para volver a la dirección de ‘Ant-Man 2‘, conocida oficialmente como ‘Ant-Man and the Wasp‘.

Este título sugiere que la nueva película estará basada en la relación entre el Hombre Hormiga (Ant-Man) de Paul Rudd y la Avispa (The Wasp) de Evangeline Lilly, a cuyo traje pudimos echar un vistazo en la escena postscréditos de ‘Ant-Man’. ¿Creéis que Peyton Reed podrá mejorar en la secuela de ‘Ant-Man’ el excelente resultado de la primera película?

La respuesta la tendremos en julio de 2018, fecha en la que será estrenada ‘Ant-Man and The Wasp’.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!