Pikachu tendrá su propio modelo ‘Build-A-Bear’

raichu y pikachuBuild-A-Bear Workshop, una compañía que se dedica a sacar osos de peluche totalmente personalizables por el niño o niña en cuestión (algunos incluso permite añadirle sonidos), sacará un Pikachu customizable, aunque sin fecha de salida al mercado.

Build A BearAsí lo han hecho saber Pokémon Company y Build-A-Bear hoy, siendo esta la última de una larga lista de licencias de distintos personajes famosos. Aprovechando el tirón que está teniendo ‘Star Wars’ en estos momentos, Build-A-Bear ofrece muchos personajes de ‘Star Wars’, entre los que están Darth Vader, Han Solo, Chewbacca o incluso un Stormtrooper.

Build A Bear Star WarsEl Build-A-Bear de Pikachu tiene como fecha estimada de salida mediados de 2016, pero aprovechad mientras tanto y haceros una colección de Build-A-Bear de ‘Star Wars’.

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de tener vuestro propio Pikachu personalizable, o tenéis huecos en la cama para los de ‘Star Wars’?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!