Planeta Cómic anuncia cómics y novelas de Star Wars para antes del Episodio VII

Os hemos hablado muchísimo de los nuevos cómics y novelas que se han presentado durante la NYCC 2015 y de todas las novedades que irán apareciendo durante el siguiente año en cuanto a Star Wars. Faltaba saber cuándo llegarían a España y si lo iba a hacer antes de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’. Pues la respuesta es afirmativa en ambos casos y Planeta Cómic alegrará la vida de todos los fans de la saga. Según el blog de planeta:

Rumbo a Star WarsSe acerca. Qué ganas. Planeta Cómic lleva un rumbo imparable hasta el estreno de la séptima película galáctica. Así, publicará más entregas de las exitosas series comiqueras de MarvelStar Wars, Darth Vader y Princesa Leia (fin de serie de esta última en octubre). Además, estrenará las nuevas miniseries Lando (5 grapas) e Imperio Destruido (Shattered Empire).

Además, editará un conjunto de novelas relacionadas con los eventos del próximo Episodio. El 24 de noviembre, será el turno de Consecuencias (Aftermath). El 14 diciembre, llegará Blanco móvil, El arma de un Jedi y La huida del contrabandista. Estas tres últimas estarán protagonizadas, respectivamente, por la Princesa Leia, Luke Skywalker y Han Solo, principales personajes clásicos.

Y como colofón, el 21/12, traerá una guía visual de reciente creación: El arte del Epidodio VII. Un auténtico lujazo para los sentidos.

Planeta de Cómic Star WarsAsí pues sabemos con seguridad que Lando (5 números) e Imperio Destruido (4 números) harán su debut antes del estreno de la película al igual que la novela que enlaza el Episodio VI y el Episodio VII, Consecuencias. Además, como bonus, se publicarán las tres novelas cortas centradas en Luke, Leia y Han. Las novelas las publicarán junto a la editorial TimunMas.

Como veis, también han adoptado el nombre de la colección que engloba todos estos cómics y novelas: Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que en inglés es Journey to Star Wars: The Force Awakens. Si queréis saber dónde se sitúa cada cómic en la línea temporal del nuevo canon, aquí os dejamos un artículo.

¿Esperabais con ganas estos anuncios?

1 Comentario

  1. Me gustaría saber de cuántos números constan las colecciones de cómics Star Wars y Darth Vader, pero en la editorial no lo explican. También si habrá una edición conjunta en tapa dura. Muy probable, pero la información en Planeta no saben/no contestan…

¡No te vayas sin comentar!