martes, abril 16, 2024

Ponent Món ya anuncia ‘El Mercenario 5’

/

Panini

La editorial Ponent Món anuncia ya el tomo 5 de su colección de “El Mercenario” de Vicente Segrelles. Se titula: “La Fortaleza”. Así pues, nos alegramos de ver cómo el proyecto de volver a editar a este gran clásico del cómic español va “viento en popa”. La editorial nos presenta este nuevo álbum de “El Mercenario” con sus propias palabras:

El mercenario 5

Claust no ha desperdiciado la ventaja extraordinaria que supone disponer en exclusiva de la fórmula de la pólvora y, en su afán para hacerse con el poder en el País de las Nubes Permanentes, está almacenando una disuasoria cantidad de polvo negro en la inexpugnable fortaleza que ha construido. Esta amenaza debe ser conjurada sin demora por los monjes de la Orden del Cráter, conocedores de que ellos están en el punto de mira del malvado alquimista. Han trazado un plan para desactivar la amenaza pero es un proyecto tan complejo que cualquier cosa puede salir mal y precipitar los acontecimientos.

“El Mercenario es un cómic bellísimo y grandioso que restituye la emoción, la maravilla y el placer de contemplar imágenes.” Federico Fellini

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores