Pop! de Funko exclusivo de Marty McFly en aeropatín

Las cajas sorpresas están de moda… Ya os hablamos en su día de una de ellas, la Marvel Collector Corps, aunque hoy en día hay infinidad, como por ejemplo la nueva de Star Wars, Smuggler’s Bounty. De la que os venimos a hablar hoy, en un día tan señalado (día de la llegada de Marty McFly a nuestro tiempo), es de la caja sorpresa de la web Zavvi. ¿Por qué de Zavvi? Pues porque esta vez nos trae una figura exclusiva de la conocidísima marca Funko.

Marty McFly FunkoLa figura es la de Marty McFly en su aeropatín en las preciadas Pop! Para conseguirla deberéis suscribiros durante un mes a su caja sorpresa dedicada a los saltos en el tiempo en su llamada ‘Time Travel ZBox’. En ella, a parte del Pop! de Marty McFly de ‘Regreso al Futuro’, podremos hacernos con un cómic exclusivo del almanaque de la película. Obviamente habrá otros productos dentro de la caja, pero es sorpresa…

AlmanaqueEste muñeco no se podrá conseguir, de momento, de ninguna otra forma, por lo que os recomendamos que si sois coleccionistas de estas figuras, corráis, pues se está agotando por momentos.

Link a la suscripción de la caja sorpresa.

 

2 Comentarios

  1. Hola buenas.He pedido mi caja zbox de regreso al futuro en zavvi.es. sabes si por ahí también entra el almanaque?.porque solo he visto que la regalaban en zavvi.com .gracias

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.